Discursos

Mensaje del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña durante su encuentro con la Asociación Unidad Revolucionaria de Jalisco

Buenos días.

Estoy muy agradecido de que me hayan invitado el día de hoy a este festejo.

Vengan a ver a la UR que está a punto de cumplir 80 años, 80 años de estar al centro de un esfuerzo que para México es muy importante, 80 años de hablar de civismo, 80 años de hablar de la importancia del tejido social, 80 años de hablar de seguridad, 80 años de estar cerca de cada colonia, de cada manzana, de los vecinos, de buscar hacer equipo y construir un mejor país y construir un mejor Jalisco.

Y con cargo a esa construcción, no tenemos ninguna duda, estamos absolutamente seguros, con el apoyo de ustedes meros, con el apoyo de ustedes meras, con el apoyo de la EJR, de los jurídicos, de las mujeres de la Unidad Revolucionaria, nosotros meros vamos a ganar el 1 de julio.

Yo les pregunto, ¿cómo le decimo aquí en Jalisco a Aristóteles Sandoval?

Y les pregunto, ¿cómo queremos decirle a Miguel Castro en el 2018?

Y queremos decirle gobernador porque lo que está en juego para Jalisco es mucho.

Jalisco, el gigante agropecuario.

Jalisco, el estado que se convierte en cuna de renovación y de la ciencia y tecnología.

Jalisco, que está pendiente de construir inclusión para quien enfrente un reto de discapacidad.

Para mí es una gran oportunidad reunirme con estos liderazgos y pedirles que regresen a su colonia, que regresen a su manzana, que pasen la voz en Guadalajara, que pasen la voz en Tonalá.

Se me hace que los de Tonalá están pasando la voz más fuerte que los de Guadalajara.

A ver, y para el desempate: Vallarta. Y Tlajomulco y Ameca.

A cada uno de los 125 municipios.

De Sayula.

Lleven el mensaje de que vamos a ganar, lleven el mensaje de que vamos a construir una sociedad incluyente, lleven el mensaje de que vamos a fortalecer la seguridad de Jalisco, lleven el mensaje de que la ciencia y a l tecnología será el camino de los jóvenes, lleven el mensaje de que viene un gobierno a la medida de cada uno.

Lleven el mensaje de que vamos a hacer de México la capital mundial del talento, lleven el mensaje de que vamos a poner al centro a las familias y a las mujeres. Pero, sobre todo, lleven un mensaje de optimismo, de esperanza, de futuro, el que vamos a construir juntos, ustedes y yo mero.

¡Vamos a ganar en julio!

¡Que viva Jalisco!

¡Que viva México!

¡Que viva México!

¡Que viva México!

¡Vamos a ganar!

Muchas gracias al general Zamorano por su liderazgo y su empeño, muchas gracias a la UR, serán un festejo estos 80 años.

Y el mejor regalo para el general Zamorano y para la UR será la victoria.