Discursos

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Morelos

José Antonio Meade: Muchas gracias y buenas tardes.

Estoy muy contento de estar aquí en Morelos.

Muchas gracias Temixco.

Muchas gracias a todos, que de todas las esquinas de Morelos se dieron cita para decir: “Yo mero voy a apoyar este proyecto”.

¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Con el voto de cada uno de ustedes este primero de julio empieza el camino para recuperar Morelos, una tierra de independencia y de cambio.

Desde Xochitepec, aquí con Alberto vamos a unir fuerzas para hacer un cambio en el país, un cambio responsable.

Y ese cambio responsable empieza por recuperar Morelos, recuperar Morelos como potencia turística, recuperar Morelos con buenos empleos, recuperar esta tierra próspera para volver, aquí en Morelos, a gozar de paz y de tranquilad.

José Antonio Meade: ¿Queremos recuperar Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Queremos recuperar Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Queremos recuperar Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Y lo primero que tenemos que hacer para recuperar Morelos es comprometernos a recuperar Jojutla.

Vamos a completar la reconstrucción por el sismo, no vamos a dejar pendientes. Una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos.

Así empezaremos a recuperar el estado, a recuperar lo perdido y reconstruirlo, y hacerlo de la mano de las mujeres. Vamos a hacer lo que concibió Zapata, de Morelos una tierra de oportunidades.

Y yo les pregunto, ¿quieren recuperar la economía familiar?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: En mi gobierno la prioridad serán las mujeres. Créditos a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación.

Vamos a hacer de Morelos un estado en donde nunca volvamos a tolerar a quien le falte el respeto a una mujer.

¿Quieren recuperar la buena educación para sus hijos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quieren recuperar la buena educación para sus hijos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Vamos a invertir para que en Morelos todas las guarderías, todas las instancias de preescolar y todas las primerias sean de tiempo completo y con alimentación,

Nuestro legado en Morelos van a ser mil 887 escuelas de tiempo completo.

Y les vuelvo a preguntar, ¿quieren recuperar las oportunidades para los jóvenes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quieren recuperarlas?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Vamos a asegurarnos que los jóvenes de Morelos estudien, trabajen y estudien o emprendan. No le faltará a la juventud de Morelos oportunidad.

Vamos a trabajar para hacer de Morelos un estado en el que terminemos la preparatoria y un estado que garantice a todos sus jóvenes educación superior.

Estaremos presentes con el modelo de educación dual, el joven que quiera estudiar y trabajar, podrá hacerlo. No faltará beca, apoyo para el transporte y seguridad para el joven de Morelos que quiera estudiar.

Voces a coro: ¡Pepe, amigo, las mujeres están contigo!

José Antonio Meade: La recuperación del gobierno de Morelos y la recuperación del voto de Morelos para la Presidencia de la República pasa por las mujeres.

Voces a coro: ¡Pepe, amigo, Salud está contigo!

José Antonio Meade: Y, justamente, ¿quieren recuperar la salud en Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quieren recuperar la salud en Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Vamos a asegurarnos que los hospitales estén al 100, 100 por ciento de equipamiento y 100 por ciento de medicinas.

Vamos a hacer un esfuerzo importante para que en Morelos un bebé no conozca la pobreza extrema; alimentación, educación, vivienda y salud para todo bebé recién nacido en el estado de Morelos.

Y hoy en Morelos hablamos de un tema importante, de un tema absolutamente central, ¿quieren recuperar la seguridad en Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Y de eso, yo me hago cargo.

Hoy tengo una gran oportunidad en este evento. Tengo la gran oportunidad de haber podido invitar a que me acompañaran a todos los que van a ser candidatos junto conmigo este primero de julio.

Le agradezco mucho, que haya aceptado la invitación, a Jorge Meade.

Este primero de julio, ¡puro Meade en Morelos!

No, no se levanta Jorge porque si se levantara le cobran el evento, y ya ven cómo son los Meade.

Y Jorge está acompañado de los que, junto conmigo, llevarán la voz de Morelos al Senado, de los que gestionarán los recursos en la Cámara de Diputados, de los que llevarán la voz y el futuro de Morelos a la Cámara de Diputados locales y de los que habrán de ser sus próximos presidentes municipales, empezando por Alberto, ¡que va volver a ganar!

Aquí en Xochi: ¡Meade, Meade y Alberto!

Y en esta campaña y en mi gobierno queremos avanzar con cada uno de ustedes. Queremos visitarlos en sus casas para saber exactamente cuál es el instrumento, cuál es el apoyo que del gobierno que les ayuda de mejor manera a cumplir sus sueños.

En esa oportunidad de encabezar un gobierno cercano, lo que queremos es avanzar con todos ustedes y hacer de Morelos un estado que recuperemos en el beneficio de sus familias.

¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Con quién cuento?

Voces a coro: ¡Con Morelos!

José Antonio Meade: ¿Con quién cuento?

Voces coro: ¡Con Morelos!

José Antonio Meade: ¿Con quién cuento?

Voces coro: ¡Con Morelos!

José Antonio Meade: ¿Con quién cuento?

Voces coro: ¡Con Morelos!

José Antonio Meade: Y con su apoyo vamos a modernizar a cuatro carriles la carretera Alpuyeca-Michapa, vamos a mejorar la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca, vamos a construir siete plantas de tratamiento de aguas residuales.

Y para cuidar la seguridad, vamos a encauzar el Río la Barranca Salada.

Y reitero, los hospitales y las clínicas estarán al 100, no faltará medicina y tendremos escuelas de tiempo completo.

Hoy empezamos el camino para recuperar Morelos, les pido su confianza, les pido su apoyo. Ésta es una elección importante, es una elección importante para los jóvenes, para Temixco, para las mujeres.

Es una elección que va a marcar destino para Morelos, es una elección que va a definir si tenemos o no seguridad, si recuperamos la paz y la tranquilidad, si recuperamos el empleo, si contamos con buenos servicios en salud y en educación, si le apostamos a la infraestructura de Morelos, si honramos la memoria de Zapata haciéndole justicia al campo de Morelos.

Y si todo eso queremos hacer, necesito que ustedes meros me den su confianza y me den su apoyo, que salgamos a convencer, que toquemos puertas, que recorramos calles y que digamos: “Con Meade, en Morelos, nos va a ir mejor”, “Con Meade, en Morelos, vamos a recuperar la paz”.

¿Quieren recuperar Morelos?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Voten por yo mero!

Hoy, recordando a Zapata, decimos desde Morelos: ¡que viva Zapata!

¡Que viva Zapata!

¡Que viva Morelos!

¡Que viva Morelos!

¡Que viva México!

¡Que viva México!

¡Que viva México!

¡Y juntos vamos a ganar!

Muchas gracias.