Comunicados

José Antonio Meade establece compromisos para hacer de Querétaro una tierra de oportunidades

  • Anunció que, en su gobierno, se construirá un segundo piso en la carretera y se modernizará el aeropuerto y el transporte

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, estableció un conjunto de compromisos con Querétaro, a fin de que la entidad se convierta en una tierra de oportunidades y que, con trabajo conjunto, vuelva a ser el estado y la ciudad más limpia del país.

Meade asumió el compromiso de trabajar para que la carretera traiga prosperidad y no tráfico, para impulsar un segundo piso, modernizarla, ponerle mejores libramientos y liberar al estado de contaminación y congestionamientos viales.

Anunció que, en su gobierno, se modernizará y se ampliará el aeropuerto, de tal manera que si fue proyectado para dar servicio a 500 mil personas, “tiene que estar listo para recibir a 5 millones de personas que visiten y que hagan negocio en un Querétaro que generará más empleo”.

En el municipio de El Marqués, ante miles de simpatizantes, subrayó que para que a la entidad le vaya bien, se tiene que trabajar para estar siempre ciertos de que será un estado seguro, de que se puede salir a la calle, abordar el transporte público y saber que estaremos seguros. “De eso yo me encargo junto con Querétaro”, sostuvo.

En el evento Compromisos por Querétaro, José Antonio Meade convocó a seguir trabajando para decirle a todas y a todos que en el estado habrá preescolar garantizado, acceso al Seguro Popular, apoyos alimenticios y acciones de vivienda, además de erradicar la pobreza extrema en la primera infancia.

“Vamos a ganar porque vamos a convencer, vamos a ganar porque vamos a salir a explicar qué es lo que queremos hacer en equipo”, enfatizó el aspirante a la Presidencia de la República.

Adicionalmente, comentó que trabajará con las mujeres de la entidad para que tengan crédito a la palabra y sus hijos acceso a guarderías y preescolar de tiempo completo, con alimentación y horario nocturno, mientras que los adultos mayores gocen de estancias de día.

En el evento, al que acudieron simpatizantes de los municipios de El Marqués, San Juan del Río, Querétaro, Tequisquiapan y de la sierra queretana, José Antonio Meade pidió el voto para ganar no sólo la Presidencia de la República, sino también el Senado y las diputaciones federales, para tener los elementos y sostener todos los proyectos.