Comunicados

José Antonio Meade anunció compromisos en favor del desarrollo de Tamaulipas

  • Se impulsarán obras de infraestructura carretera y se fortalecerá la estrategia portuaria.
  • Se modernizarán los sistemas de transporte público y de salud para el bienestar de la población.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció una serie de compromisos en favor de Tamaulipas, que permitirán fortalecer las inversiones en infraestructura carretera y portuaria para detonar el desarrollo de la región noreste del país.

Afirmó que el principal compromiso es recuperar el clima de tranquilidad para las familias en la entidad, ya que se trata de una condición indispensable para las inversiones y la generación de más empleos.

Durante una reunión con miles de simpatizantes en la ciudad de Reynosa, anunció que una vez que gane la elección del próximo 1 de julio, desde la Presidencia de la República impulsará el desarrollo de un plan de modernización carretera en el estado, se tomarán acciones para mejorar el transporte público y se ampliará la capacidad portuaria, para que Tamaulipas se convierta en importante puerta de entrada a México y plataforma estratégica para las exportaciones.

Recordó que su campaña incluye siete ejes que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de la incorporación plena de la mujer en el desarrollo, salarios justos, inclusión de los jóvenes, equidad de género y créditos a la palabra con el programa Avanzar Contigo.

Asimismo, destacó que se instalarán guarderías de tiempo completo y casas de día para los adultos mayores; se dará prioridad a una educación de excelencia para los jóvenes, así como acciones para atender el problema de los llamados autos “chocolates”.

José Antonio Meade también visitó Río Bravo, donde se reunió con simpatizantes y candidatos a puestos de elección popular de la entidad. Al término de un mitin que se realizó en el centro deportivo local, convivió con los asistentes en una taquiza de carne asada, platillo tradicional en la región, y se tomó fotografías con sus seguidores.