Comunicados

José Antonio Meade agradece respaldo de 250 organizaciones rurales ·

  • Reitera su compromiso por dotar de derechos plenos a los trabajadores del campo

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reiteró su agradecimiento por el respaldo que recibió este sábado de las más de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña y que agrupan a más de 500 mil personas, al tiempo que se comprometió a ser el presidente que saque adelante al campo mexicano.

El aspirante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza refrendó a las organizaciones campesinas que no les va a fallar y que el apoyo al sector agrícola será uno de los ejes de su gobierno.

El aspirante de Todos por México reiteró su compromiso de apoyar para dotar de derechos plenos a los campesinos y hacer del campo mexicano uno más próspero y equitativo.

La Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el Bienestar son algunas de las más de 250 organizaciones agrícolas que se sumaron a la campaña de Meade Kuribreña.