Entrevistas

Entrevistas a José Antonio Meade al término de su encuentro con la ciudadanía

Pregunta: Sí, el fallo del Tribunal para que “El Bronco” esté en la boleta, ¿cuál es su opinión?

José Antonio Meade: Somos respetuosos del Tribunal y le damos la bienvenida a la contienda.

Pregunta: ¿(inaudible) que un candidato vaya a estar en la boleta después de las irregularidades?

José Antonio Meade: Mira, nosotros somos respetuosos de lo que haya fallado el Tribunal, lo hemos sido en todos los casos.

No siempre compartimos lo que el Tribunal resuelve, pero siempre somos respetuosos de sus decisiones y, en este caso, con cargo a esa decisión, le damos la bienvenida.

Pregunta: (Inaudible)

José Antonio Meade: Yo creo que es un tema que, una vez terminada la elección, tendríamos que hacer en muchos casos y para muchos temas.

Yo creo que esta elección nos ha enseñado que enfrentamos rigideces y que enfrentamos pues todo tipo de prácticas que deberían de modificarse para que tuviéramos elecciones más cercanas, más eficientes, más baratas y en donde privilegiáramos, sobre todo, las propuestas y los perfiles.

ooOOoo

Pregunta: Cuernavaca necesita seguridad, ¿qué les recomienda usted a ellos?

José Antonio Meade: Hicimos una agenda de siete puntos, siete puntos que van desde la prevención hasta la atención a las víctimas.

Y yo creo que el mensaje fue elocuente, en términos de nuestra visión de la seguridad en el país y nuestro compromiso en favor de que se recupere la seguridad de Morelos.

Gracias, jóvenes.

ooOOoo

Pregunta: ¿Qué va a hacer para erradicar el trabajo para las mujeres que ya estamos de mayor de edad?

José Antonio Meade: Al revés, para darles más trabajo, para que tengan más oportunidades con más capacitación. Vamos a trabajarlo juntos.

Pregunta: Gracias.