Entrevistas

Entrevista otorgada por José Antonio Meade al término del evento Compromisos por Jalisco

Pregunta: Dijo Aurelio Nuño, en declaraciones, que podrían abrir la puerta a otros panistas, entre ellos Anaya.

José Antonio Meade: Mira, nosotros queremos ganar esta elección, estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica. Esta campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar va a estar abierto para todos.

Pregunta: ¿Le hace el llamado, Doctor, a Ricardo Anaya?

José Antonio Meade: Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad.

Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante.

Y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno.

Pregunta: ¿No importarían ya las diferencias entre PAN y esta coalición que usted formó?

José Antonio Meade: A ver, nosotros lo que queremos es hacer una convocatoria amplia, queremos hacer equipo con los ciudadanos y queremos hacer equipo con lo más posible.

Nuestro proyecto de país es un proyecto incluyente, es un proyecto en donde queremos y tienen cabida todos.

Pregunta: Doctor, ¿le pareció un exceso de los empresarios que llaman a concientizar el voto? Los empresarios, Doctor, que incluso ya el INE les dijo pues lo de la libertad de expresión, pero que no influyan en los votos.

José Antonio Meade: Mira, yo creo que en esta elección todos tenemos una voz que es importante.

Es una elección que va a ser fundacional, es una elección que va a ser muy relevante y en un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos todos.

Nosotros lo estamos haciendo en el ánimo y en la convicción de que tenemos las mejores propuestas, de que tenemos la mayor claridad, de que tenemos la mayor capacidad de conducir a este país en unidad y en paz.

Muchas gracias.