Entrevistas

Entrevista al término de la adhesión al Compromiso en Favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxPorLaNiñez

José Antonio Meade: Que este día marque el principio de una relación diferente, que estos compromisos que se están firmando efectivamente se traduzcan en una plataforma que tenga al centro el desarrollo del país, y al centro del proceso de campaña un compromiso claro con nuestra niñez con nuestras niñas y con nuestros niños.

Les agradezco mucho que me acompañen, les deseo muy buenos días, y me pongo a sus órdenes, según me dijeron, para una pregunta y nos vamos.

Pregunta: El día de ayer el candidato Ricardo Anaya hizo un llamado al voto útil desde Veracruz, ¿qué opina usted de ese llamado? ¿Cree que Anaya esté en condiciones de liderar ese efecto?

José Antonio Meade: Mira, nosotros pensamos, lo hemos dicho y lo reiteramos, que el voto para México solamente es útil, si es un voto por una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores, de honestidad y de compromiso.

Esta es una elección muy importante, es una elección en donde lo que está en juego, es la confianza que se tiene en el país.

A mí me ha sido confiada la conducción del país en momentos muy complicados en materia, sobre todo, económica y de los mercados.

Esta es una contienda que empieza o que empezó ya, y que termina el día de la elección y en la boleta.

Los países en el mundo, todos, definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta. Ese día termina la elección.

Y nosotros queremos sumar, a nuestro esfuerzo y a nuestro compromiso, a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños, y vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña.

Muchas gracias y buenos días.