Avanzar Contigo

México que avance

Uno de los principales problemas que debemos resolver en México es la desigualdad que se vive en todos los niveles. Para poder desarrollarnos como país debemos equiparar el desarrollo económico entre el norte y el sur, erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres, así como reducir la brecha entre quienes ganan mucho y quienes tienen poco.

Todos somos diferentes y por lo tanto, también tenemos requerimientos particulares. Por ello, he conducido mi campaña bajo un principio rector: avanzar juntos. Esto involucrará dar a cada persona el apoyo justo que necesite, con base en un profundo conocimiento de sus necesidades.

Para enfrentar la gran diversidad de realidades sociales en México, pondremos en marcha el programa Avanzar Contigo. Este será el mayor esfuerzo en la historia de México en materia de desarrollo social.

Empezando con una encuesta, conoceremos de primera mano las necesidades de todos los mexicanos, para después brindarles la ayuda más precisa.

Reducir las desigualdades también significa saldar deudas y apoyar como nunca a los grupos de población que históricamente han sido marginados: mujeres, adultos mayores, pueblos indígenas y personas con discapacidad.

Mi propuesta aborda estos temas pendientes, reconociendo que solamente avanzando juntos, podremos vivir en el México Potencia que hemos soñado.

Descarga mi propuesta completa.