Avanzar Contigo

México al CIEN

La educación pública de excelencia es la herramienta más poderosa para transformar a México en una Potencia.

Un país en donde todas las niñas, niños y jóvenes cuentan con los conocimientos para enfrentar los retos de nuestra era y para ser competitivos en un mundo globalizado; es un país próspero, incluyente y vanguardista. La educación es la clave para las oportunidades y el éxito.

Uno de los grandes desafíos del futuro será saber adaptarse a nuevas condiciones con gran rapidez. Es indispensable que las niñas, niños y jóvenes aprendan a aprender para que puedan desarrollar habilidades a lo largo de la vida, como es el uso de las tecnologías digitales y el inglés; la lengua franca de la actualidad.

Además debemos apostar por el trabajo en equipo: la colaboración y los equipos multidisciplinarios serán cada vez más comunes.

Por eso es fundamental que la educación contribuya a desarrollar sólidas habilidades académicas, sociales y emocionales.

La mejor decisión que podemos tomar como país es seguir avanzando en la construcción de un sistema educativo de excelencia para que niñas, niños y jóvenes tengan mejores
oportunidades y que México construya un mejor futuro. Con educación de excelencia, seremos una Potencia.

Descarga mi propuesta completa.