Comunicados

Cerrar la brecha entre el sur y el norte, crucial para el desarrollo de México: José Antonio Meade

  • Ofreció a la militancia de Campeche priista trabajar para diversificar la economía del estado
  • El precandidato afirmó que el diálogo es la mejor receta para recuperar la confianza de la población

El precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró hoy a la militancia priista de esta entidad que trabajará para impulsar el sur del país, a fin de cerrar la brecha entre el México que somos y el México que aspiramos a ser.

Meade Kuribreña recordó que el inicio de su precampaña en Chiapas tuvo como objetivo sentar las bases para reducir la distancia entre el sur y el norte.

“Queremos mandar esa señal, en el ánimo de ir trabajando para cerrar brechas, hay que empezar ese camino en el sur, hay que pensarlo del sur hacia el norte”, afirmó.

Para que Campeche logre su desarrollo económico, Meade destacó la importancia de diversificar la actividad productiva del estado, ya que eso marcará el futuro de la entidad. Asimismo, sostuvo que esta región del país cuenta con todos los atributos que le permitirán transformarse en una potencia turística y agroindustrial.

“La decisión que tomó el PRI de abrir puertas y ventanas para tener un diálogo con la sociedad y juntos construir un espacio de propuestas frente a la distancia y la desconfianza, es la mejor receta”, afirmó Meade.

En un encuentro con medios de comunicación, consideró que el camino a emprender para construir un rumbo cierto con esperanza y experiencia es que la sociedad, el partido, los simpatizantes y los militantes construyan de manera conjunta un mejor futuro.

Durante su estancia en esta capital, Meade recibió diversas invitaciones de empresarios, líderes religiosos y representantes de la clase política social para conversas sobre las condiciones económicas y sociales del estado.