Comunicados

Asume José Antonio Meade compromisos concretos para favorecer el desarrollo de Durango y sus habitantes

  • Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, sabemos escuchar y daremos los mejores resultados, dijo.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió hoy, en Durango, a impulsar compromisos concretos en favor de sus habitantes, como el acceso a la educación, a la salud, el acceso al crédito y a terminar con la pobreza extrema en la primera infancia.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que en su gobierno concluirá la construcción de la carretera Durango-Parral, modernizará el periférico Gómez Palacio, impulsará un nuevo sistema de transporte en la capital del estado, así como una planta potabilizadora, establecerá un sistema de seguridad conocido como C-5 en la zona de La Laguna y construirá la presa Tunal 3.

Igualmente, hizo patente su compromiso con el campo en la entidad, para dar certeza al crédito en el sector y atención a través del establecimiento de una ventanilla única.

En un abarrotado Auditorio del Pueblo de la capital del estado, José Antonio Meade subrayó que en la contienda por la Presidencia de la República, “vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque sabemos escuchar y porque le vamos a dar los mejores resultados a Durango”.

Contamos con el mejor perfil, tenemos las mejores propuestas y, por eso, “vamos a ganar”, enfatizó el aspirante, quien estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República y a diputados federales y locales, que a coro gritaban ¡Pepe presidente!

Recordó que en Durango nacen 40 mil bebés cada año, y su gobierno hará realidad el sueño de exgobernadores de extracción priista, de terminar con la pobreza extrema en la primera infancia, al ofrecerles servicios de educación, salud, vivienda digna y alimentación.

El candidato de la coalición Todos por México prosiguió de esta manera su recorrido por las diversas entidades del país en busca del voto ciudadano que lo lleve a la Presidencia de la República. En días recientes visitó los estados de Yucatán, Sonora, Sinaloa y Durango, en los cuales dio a conocer sus siete compromisos con la nación, el arranque de la encuesta Avanzar Contigo y la creación de la Red por la Economía Familiar, además de otras propuestas de carácter regional.